top of page

Los seis primeros años de vida son cruciales para el desarrollo de una persona, ya que se establecen sus cimientos a nivel cognitivo, socioemocional, físico y espiritual. 

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y OPORTUNA  ( 6 meses a 12 meses)

Acompañamos en la conquista de la autonomía.
Asistimos y proporcionamos infinidad de situaciones en que las niñas y niños interactúen en un entorno seguro, que les permita desarrollarse y descubrir el mundo en el que están creciendo respetando siempre los ritmos de aprendizaje de cada uno.

EXPLORADORES 1 y 2 años 

Descubrir, saborear y transformar es parte de aprender.
Un niño creativo, indagador y potente que conecta sus manos junto a los pares y sus educadores aprovecha la oportunidad para la con-creación, del descubrimiento y del autodescubrimiento, de la elaboración conjunta, del desarrollo de independencia y autonomía que le garantice ser personas íntegras y seguras de sí mismo.

INICIAL 3 y 4 años

Una mente creadora que pone en orden las ideas, construye conocimientos y conecta sus preguntas; y los ¿por qué? los utiliza para un diálogo por primera vez con su mundo interior y exterior y junto a los pares y sus educadores. 
Los procesos vividos han desarrollado las capacidades, habilidades y talentos. La interacción, participación, autonomía y creatividad dejaron listas las estructuras que ayudarán a los niños y niñas a continuar aprendiendo.

preparatoria
5 años

La última etapa en el Centro Infantil dejan sus huellas, sus puntos de vista, sus valores, los proyectos colaborativos y trascienden y se convierten en imagen que representa sus talentos, habilidades, destrezas que le ayudarán a transcurrir con éxito una educación futura.

¿Por qué elegir el centro de educación infantil un mundo feliz para la educación de tu hijo/a?

1 Educación: Misión compartida

La misión conjunta de acompañar en el desarrollo sano y natural de vuestros hijos e hijas. La clave es tener es tener la misma línea educativa con las familias conjugando el respeto a la infancia y cubriendo de forma plena todas las necesidades asegurando que se sientan queridos.

3 Nuestros espacios inspiran

Nuestros espacios amplios y luminosos, inspiran potenciando un aprendizaje natural, autónomo, cooperativo.

2 Aprendemos jugando

Jugar es una necesidad vital y natural de los niños, se reconoce como uno de sus derechos. Mientras juegan ellos exploran, experimentan y comprenden el mundo que les rodea; además se relacionan con otras personas y desarrollan su pensamiento, lenguaje, imaginación, creatividad, entre otras habilidades.

4 Pleno respeto por la infancia

Velamos por los derechos de la infancia desde una escucha activa y una mirada atenta. No existe un ser igual que otro, cada uno es respetado, considerado y valorado según su naturaleza y autenticidad.

Únete a la comunidad educativa de un mundo feliz que cambia, transforma e innova la educación en los primeros años de vida.

Reserva una visita

bottom of page